viernes, 2 de septiembre de 2011

Segunda consecutiva

Cambaceres volvió a perder por la mínina diferencia y dejó el invicto de visitante ante Ferrocarril Midland.

Cambió la imágen del último partido en el 12 de Octubre. Sin embargo, no le alcanzó para traerse algo de Libertad, el local con poco se quedó con los 3 puntos y el rojo no acertó a las reiteradas ocasiones de gol que tuvo.

Camba fue más durante los 90' con el ingreso a la titularidad de Adrián Jones, referente del club, también desde el inicio Claudio Manzano, no obstante ante el recambio, los de Alejo Santa María no pudieron quebrar el arco rival que se quedaron con demasiado premio sin merecerlo.

A los 30' del primer tiempo el único gol. Bruno remata mordido de afuera del área para que se meta al lado del palo izquierdo de Arias Navarro. Practicamente una de las pocas que tuvo el local. Y el rojo le volvió a suceder lo mismo que el campeonato pasado, genera juego, tiene situaciones peligrosas, llega al arco del adversario, pero no la manda afuera de la red.

¿Mereció empatar? Seguramente. ¿Tiene con que cambiar este presente? Santa María lo dijo, 18 incorporaciones trajo el equipo de Ensenada, todavía falta acomodar las piezas, pero las fechas pasan y los insultos de los hinchas rojos ante Laferrere, dá a las claras que otra vez Cambaceres empieza mal, ojalá no termine igual que la temporada pasada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario