Fue derrota por 1-0 del lobo en el Gigante de Arroyito. Gimnasia sin argumentos futbolísticos cayó ante el canalla que sin mostrar mucho se quedó con los 3 puntos.
Un partido con mucha fricción desde el comienzo, el local era más por la presión que generaba. Los de Ingrao de contra complicaban pero sin llegar con mucha claridad al arco rival.
A los 20’ llegaría el único gol del partido, después de un corner se produjo una serie de rebotes en el área y ante el mal rechazo de Masuero, el delantero Castillejos aprovechó para inflar la red.
Muy pobre el desarrollo del cotejo. A Central le alcanzó con lo poco que hizo en la etapa inicial para ganarlo. Indudablemente los de La Plata no mostraron su mejor faceta de buen fútbol, la lesión de Choy González ameritaba mas protagonismo de Capurro que por momentos se encontraba muy lejos de los delanteros.
En la defensa el mejor fue Goux, el experimentado defensor, además de intentar detener los avances canallas, tenia que estar atento a los yerros de Benítez y Masuero que no tuvieron buenas actuaciones. En el medio campo sobresalió la proyección y entrega de García que promediando la segunda parte se iba a ir expulsado por doble amarilla.
Rosario Central no aportó mucho, pero le alcanzó para derrotar a un conjunto tripero que no tuvo noción de juego y se lo vio muy perdido durante los 90’. La imagen de carencia de ideas deja una mar de incertidumbres en la formación albiazul. Ahora a pensar en Patronato de Paraná, donde seguramente el lobo tendrá que hacerse fuerte de local para no perder el pelotón de los de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario