Gimnasia empató en 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El gol lo marcó Juan Neira luego de que le hicieran el penal a Guillermo Barros Schelotto.
Valioso punto del tripero. No era un buen partido pero el “melli”, máximo referente, se puso el equipo al hombro y le mostró el camino a sus compañeros.
Los de Ramón Díaz tuvieron unos primeros 45’ impecables. Neutralizando los sectores de la cancha, había mucha diferencia de juego. Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli establecían lo mejor del local. A los 16’ el “pipi” mete un pase para Salgueiro que puntea y Menseguez que volvía de la posición adelantada clava el 1-0.
Apartir de allí el cuervo se hizo amo y señor del balón. Entre toques y jugadas acrecentaba al arquero albiazul que tuvo un discreto partido. El lobo prácticamente no atacó en el primer tiempo y las dudas en los de Cappa eran evidentes. Aunque protegían la pelota, no había profundidad y otra vez Fabián Rinaudo fue lo más claro de la visita.

A partir de este momento prosiguieron los minutos más tensos del cotejo. Se produjo un ida y vuelta con errores defensivos y cualquiera lo podía ganar. Para el lobo Migliore le tapa un mano a mano a Córdoba y para el cuervo de igual manera Sessa a Velazquez.
Gimnasia no consiguió el triunfo en el arranque (no gana la primer fecha desde hace 11 torneos, 1-0 a Colon, el técnico era Troglio). No obstante, demostró la calidad de tener entre sus filas a Guillermo. La pelea no será fácil, pero el “melli” volvió para dejar a su equipo en primera y por ahora esta demostrando que el lobo va a ser difícil para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario