jueves, 30 de mayo de 2013

¿La tercera será la vencida para Newell’s?

Si bien hoy por hoy el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino atraviesa un buen momento futbolístico que lo tiene como protagonista en todos los frentes, llámese Copa Libertadores, Fútbol argentino y Copa Argentina, el gran karma que padece Newell’s parece ser quedarse de una vez por todas con la Copa Libertadores de América, que es la “gran deuda” que tiene la institución rojinegra con sus hinchas.

Haciendo un poco de historia, cronológicamente, la primera vez la lepra participó de la competición continental fue en el año 1975. Continua.... 

lunes, 27 de mayo de 2013

Sucio y Desprolijo

(Por Marcelo Marquihossi)

En la tarde de éste lunes, se cerró la venta de localidades para los hinchas de Gimnasia que acompañarán al Lobo en Córdoba. Pero los hinchas podrán adquirir el remanente, que será expendido mañana en el estadio Mario Kempes a partir de las 14 horas. Vale recordar que tal como se esperaba, se otorgaron 5.000 generales más para al público albiazul. El costo de la entrada es de 50 pesos mientras que las Plateas valen 200.

domingo, 19 de mayo de 2013

Deportes para Ciegos: Gran actuación de Textil A en Torball


Se disputó en la cancha permanente del Instituto Román Rosell de San Isidro, la primera jornada del Campeonato Metropolitano de torball, y el recientemente ascendido, Textil A de los Polvorines, ganó los dos partidos que disputó y encabeza las posiciones. Textil dio el gran batacazo al derrotar a José C. Paz, campeón en 2011 y segundo en el anterior certamen, y además, como superó a AARDEC-BAC A, suma 4 puntos y es líder junto a APANOVI de Capital, quien venció a AARDEC-BAC B y aprovechó la no presentación de CEDE de Capital y le ganó los puntos.

El lobo se comió al Tiburón y sigue Feliz


Nuevamente con un gol de penal de Lucas Licht, Gimnasia le ganó a Aldosivi por la mínima diferencia y quedó a un paso del ascenso. El Lobo, sufrió las amonestaciones de Pouso y Blengio, por lo que llegaron a la quinta y no podrán estar presentes para cuando enfrente a Instituto en Córdoba el martes 28, en lo que podría decretar su regreso a Primera, si Sarmiento no le gana a Ferro éste lunes y los de Troglio se traen los tres puntos desde la ciudad serrana.

viernes, 17 de mayo de 2013

Video del día


Vuelve la sección de Video del día para aquel que casi por accidente se tope con este blog y pregunte si seguimos presentes o solamente caemos cuando no tenemos demasiado que hacer. Aclaramos de paso que los que pensaron lo segundo están en lo correcto.
Pero volviendo al tema, hoy traemos el video de Malhú, haciendo "A Veces Me Despierto"

Las últimas 5 fechas


En Gimnasia se siguen haciendo números que le posibiliten el ansiado ascenso. Es indudable y tal como fue referido en éste mismo espacio semanas atrás, que tanto “triperos” como “canallas”, fueron los únicos equipos que se calzaron el traje de candidato. El resto, tuvo otros objetivos. Sólo la regularidad salva a Olimpo y Sarmiento, con planteles con jugadores no tan renombrados como quienes ocupan desde hace largo tiempo los dos primeros lugares.

lunes, 13 de mayo de 2013

Cuenta regresiva para tener cerca a Black Sabbath y a Megadeth

El 6 de octubre es la fecha elegida para que una de las bandas pioneras del heavy metal toque suelo argentino. El lugar, el Estadio Ciudad de La Plata. Como si esto fuera poco, serán acompañados por Megadeth en todo el tour latinoamericano.

domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡¡GI NA SIÁAA…GI NA SIÁAA!!!


Con un gol de penal de Lucas Licht sobre el final, Gimnasia derrotó en tiempo de descuento a su homónimo jujeño y dio un paso importantísimo para conseguir el ascenso. El Lobo, que terminó con uno menos por la expulsión de Franco Niell y sin Pedro Troglio (también fue expulsado), fue más que su rival. Con esta victoria, los albiazules mantienen la diferencia de 8 puntos con Sarmiento quedando 15 por disputar.

jueves, 9 de mayo de 2013

Deportes para Ciegos: APANOVI picó en punta en Goalball


El sábado en las instalaciones del Campo de Deportes Municipal número 1 de Vicente López, dio comienzo el Campeonato Apertura de goalball Metropolitano y APANOVI de Capital, con sus dos victorias encabeza las posiciones. Además, ganaron el múltiple campeón, Municipalidad de José C. Paz, quien lleva 11 títulos consecutivos y Rosell de San Isidro, candidato a desbancarlo. Debido al paro de transportes de larga distancia, no pudieron presentarse los equipos A y B de la Municipalidad de Córdoba.

miércoles, 8 de mayo de 2013

La ilusión que me condena


Las 20.000 almas triperas que agotaron las entradas éste último domingo en la derrota ante Defensa y Justicia, se fueron preocupadas por el “presente” del equipo de Troglio. Ésta racha de 3 encuentros con un empate y dos caídas, han encendido las luces de alarma en aquellos, donde el árbol les tapa el bosque.

Todo concluye al fin


Sir Alex Ferguson con 71 años a cuestas, anunció que sobre el fin de la temporada dejará su cargo como entrenador del Manchester United tras 26 años y 49 titulos. El escocés ostenta el cargo como técnico del equipo inglés desde 1986 luego que dejara su cargo como entrenador nacional de Escocia. Su carrera continuará como director deportivo.

lunes, 6 de mayo de 2013

UN PASO ATRÁS


Gimnasia perdió 1 a 0 en su “visita” a Defensa y Justicia en un encuentro jugado en el Estadio ciudad de La Plata, valido por la 32da fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro Alejandro Castro, de mala actuación, amonestó a Fernando Monetti, quien así llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy. El Lobo le lleva ocho puntos al cuarto Sarmiento, cuando restan seis cotejos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Derrota que no resta


Gimnasia perdió 1 a 0 ante Ferro y no aprovechó la derrota de Sarmiento también de local ante Alte. Brown para estirar la ventaja De ésta manera, la ditancia con relación a los de Junín sigue siendo de nueve puntos, con 21 en juego.

martes, 30 de abril de 2013

Los Murciélagos volaron a México tras un nuevo sueño


Ayer, a las 17.20, los Murciélagos partieron a México, para disputar en la ciudad de San Luis de Potosí, el cuadrangular Copa "San Luis Rey", junto al local, Brasil y España.

Deporte para ciegos: Gran actuación de los atletas en San Pablo


La Selección de atletismo, regresó de San Pablo, luego de competir en una nueva etapa del Circuito internacional de las loterías Caixa.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ganó Santa y Estudiantes se destapó en Caballeros

El verdiblanco consiguió su primera victoria en la máxima división del hockey bonaerense, mientras que los hombres del "león" golearon de manera espectacular y como visitantes.

domingo, 21 de abril de 2013

Empate que lo acerca al objetivo


Gimnasia igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte en Misiones, por la fecha 30 del Torneo de la Primera B Nacional. El tanto del Lobo, que no jugó bien, lo marcó Facundo Pereyra. El árbitro Darío Herrera tuvo una labor aceptable.

martes, 16 de abril de 2013

El Torneo al Rojo vivo

Finalizó la novena  fecha del Torneo Final del fútbol Argentino y en Rockandgoleros te contamos los resultados de los partidos, quienes fueron los autores de los goles y cuáles son los próximos partidos que se disputarán en la decima fecha del Torneo Final.

Mal comienzo para el hockey platense


Luego de la fecha postergada por las trágicas inundaciones, todos los equipos, excepto las Damas de Universitario y San Luis, tuvieron un paso en falso y las chicas de Santa Bárbara se llevaron la peor parte al perder por goleada y de local ante Belgrano.

domingo, 14 de abril de 2013

¿Cuántos puntos faltan?


La pregunta recurrente que se hace el hincha tripero, tiene que ver con los puntos que le restan para lograr el ansiado ascenso. Para tener una idea aproximada, es partir del torneo pasado. Precisamente a ésta misma altura, transcurridos los primeros 29 partidos, el puntero de aquel campeonato era Instituto con 59 puntos, seguido por River con 56 y Central con 53. Lo llamativo de éste primer dato, es, que quienes ocupan los tres primeros lugares en el actual torneo de la Primera B Nacional, vale decir, Central, Gimnasia y Olimpo, tienen EXACTAMENTE los mismos puntos. Comparando el cuarto puesto de ambos torneos, quien ocupaba dicho sitial el año pasado, era Central con 52 puntos y en el actual, es Sarmiento con 48. De aquí se podría sacar otra conclusión.