martes, 30 de abril de 2013

Los Murciélagos volaron a México tras un nuevo sueño


Ayer, a las 17.20, los Murciélagos partieron a México, para disputar en la ciudad de San Luis de Potosí, el cuadrangular Copa "San Luis Rey", junto al local, Brasil y España.

Deporte para ciegos: Gran actuación de los atletas en San Pablo


La Selección de atletismo, regresó de San Pablo, luego de competir en una nueva etapa del Circuito internacional de las loterías Caixa.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ganó Santa y Estudiantes se destapó en Caballeros

El verdiblanco consiguió su primera victoria en la máxima división del hockey bonaerense, mientras que los hombres del "león" golearon de manera espectacular y como visitantes.

domingo, 21 de abril de 2013

Empate que lo acerca al objetivo


Gimnasia igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte en Misiones, por la fecha 30 del Torneo de la Primera B Nacional. El tanto del Lobo, que no jugó bien, lo marcó Facundo Pereyra. El árbitro Darío Herrera tuvo una labor aceptable.

martes, 16 de abril de 2013

El Torneo al Rojo vivo

Finalizó la novena  fecha del Torneo Final del fútbol Argentino y en Rockandgoleros te contamos los resultados de los partidos, quienes fueron los autores de los goles y cuáles son los próximos partidos que se disputarán en la decima fecha del Torneo Final.

Mal comienzo para el hockey platense


Luego de la fecha postergada por las trágicas inundaciones, todos los equipos, excepto las Damas de Universitario y San Luis, tuvieron un paso en falso y las chicas de Santa Bárbara se llevaron la peor parte al perder por goleada y de local ante Belgrano.

domingo, 14 de abril de 2013

¿Cuántos puntos faltan?


La pregunta recurrente que se hace el hincha tripero, tiene que ver con los puntos que le restan para lograr el ansiado ascenso. Para tener una idea aproximada, es partir del torneo pasado. Precisamente a ésta misma altura, transcurridos los primeros 29 partidos, el puntero de aquel campeonato era Instituto con 59 puntos, seguido por River con 56 y Central con 53. Lo llamativo de éste primer dato, es, que quienes ocupan los tres primeros lugares en el actual torneo de la Primera B Nacional, vale decir, Central, Gimnasia y Olimpo, tienen EXACTAMENTE los mismos puntos. Comparando el cuarto puesto de ambos torneos, quien ocupaba dicho sitial el año pasado, era Central con 52 puntos y en el actual, es Sarmiento con 48. De aquí se podría sacar otra conclusión.

sábado, 13 de abril de 2013

“…A VOLVER … A VOLVER, VAMOS A VOLVER…”


En una nueva demostración de fútbol, el Lobo superó a Douglas Haig por 3 a 1 con tantos de Blengio, García y Pereyra, por la 29na fecha del campeonato de Primera B Nacional. El resultado no refleja lo sucedido en cancha, puesto que el árbitro Alejandro Castro, anuló mal un gol a Facundo Pereyra, no le dio dos claros penales al local y para coronar su pésima labor, le regaló a los de Pergamino, un penal que no fue. De todas maneras, Gimnasia aprovechó la derrota del puntero, Rosario Central, y se colocó a tan sólo tres puntos del equipo de Russo.

lunes, 8 de abril de 2013

Torneo Final: Fecha 8


En Rockangoleros te contamos los resultados de la octava  fecha del Torneo Final Argentino y cuáles serán los próximos partidos a disputarse en la novena fecha del fútbol local.